BIBLIOTECA OREGO

 

 

 

 
Esta biblioteca tiene una finalidad muy concreta: poner a disposición de quien lo solicite un fondo bibliográfico de más de cinco mil documentos de temática humanista. Este fondo documental es el fruto de muchos años de entrega al estudio e investigación de sus promotores, los doctores Manuel Silva y Pilar González.
 
La Biblioteca Orego está ubicada en un entresuelo con luz y orientación excepcional, frente al Parque de la Ciudadela, en la calle Wellington  número 70.
 
Orego quiere promover la investigación, consulta y divulgación del conocimiento para fomentar la ayuda social y el bienestar de las personas.
 
La gestión de la biblioteca está a cargo de dos equipos: uno sénior y otro junior. El primero, Orexis, con más de treinta años de trayectoria, está formado en su mayoría por profesores universitarios con amplia experiencia docente y de investigación. El segundo,Gaudem, lo componen jóvenes formados en diferentes licenciaturas, encargados de la gestión y difusión de dichas actividades. Cuenta además con una red de asesores, reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.
Cualquier persona puede acercarse a la Biblioteca Orego, donde será bien acogida. La biblioteca está abierta en especial a investigadores y a estudiantes de psicología y otros campos relacionados con el desarrollo personal, así como al público en general interesado por estos temas.
MÁS INFORMACIÓN: 93 11 33 684.
 
Pinchar aqui para oir entrevista a PILAR GONZALEZ promotora de la biblioteca OREGO