FECHA LIMITE DE RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS A PUBLICAR EN EL 36 BOLETÍN ES EL 28/2/2018.

Con el objeto de difundir los trabajos de grupo que realizamos en la comunidad, convocamos y animamos a los miembros a enviarnos artículos que representen temas de actualidad o pasados que necesiten difundirlos, que aprovechen de este medio para compartirlos, para seguir fomentando el intercambio formativo que nos ayude a aprender los unos de los otros. 

La dirección de email donde podéis mandar los artículos es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto colocar: prensa septg y nombre del autor, título del artículo.

Y en este momento además de recordar que aquí estoy como receptora de aquellos trabajos que deseéis publicar, os animo a que escribáis presentando trabajos, talleres... al 45 Symposium que celebraremos en SEVILLA desde el día 3 jueves hasta el día 6 domingo de mayo 2018. Y una vez sea aceptado por las comisiones científica y de organización, la podéis enviar a la vocalía de prensa para que sea publicada, en el Boletín que saldrá coincidiendo con las fechas del Symposium.

El material deben llegarnos antes del día 28 de febrero del 2018.